APELACIÓN INTERNACIONAL PARA DETENER 5G EN LA TIERRA Y EN EL ESPACIO 
 
Lo que empezó siendo un llamamiento científico se ha convertido en una movilización en la que por primera vez se han unido científicos, médicos, asociaciones y ciudadanos. Se han conseguido más de 10.000 firmas de 92 países pero se espera conseguir muchas más. Sigue abierto a la firma, con lo cual puede pasarse a los acontactos pidiendo la adhesión. Y nos piden a todos un segundo esfuerzo para que el llamamiento sea efiicaz. Abajo nos lo explican.
 
 El llamamiento se puede seguir firmando y se puede firmar como ciudadano, a título particular.
Además, nos piden otra cosa muy importante:
 
SU AYUDA SE NECESITA AHORA. JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO:

 
Por favor presente este llamamiento a su gobierno

ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2018: envíe por correo, correo electrónico o entregue personalmente este llamamiento a su gobierno   Aproximadamente el 25 de noviembre de 2018, ingresaremos tanto el número de firmantes como el número de países que representan en la Apelación que se publica en el sitio web en muchos idiomas. Aproximadamente el 25 de noviembre, imprima copias de la Apelación en el sitio web (www.5gSpaceAppeal.org/the-appeal) y preséntela a los funcionarios correspondientes de su gobierno nacional que estén a cargo de las telecomunicaciones y el espacio exterior aproximadamente en diciembre 1.

También puede enviar la Apelación a:      
ASOCIACIONES DE DOCTORES    
Asociaciones de ciudadanos    
Politicos nacionales    
AUTORIDADES NACIONALES QUE TRATAN LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE   
INSTITUCIONES ACADEMICAS Y FACULTADES DE MEDICINA  
Alcaldes de las principales ciudades    
Partidos politicos    
Asociaciones de padres e hijos.    
Directores de escuelas    
Prensa nacional  

POR FAVOR, REGISTRE los nombres de los funcionarios a quienes presentó la Apelación y la fecha de presentación, y envíeme esta información por correo electrónico junto con una copia de su carta de presentación.  
Gracias.  
Arthur Firstenberg, administrador
Llamamiento internacional para detener 5G en la Tierra y en el espacio